CONDICIONES DE COMPRA

Precios y Disponibilidad de los productos.

Los precios de los productos y la disponibilidad de los mismos en www.infrurar.com son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Las imágenes mostradas de los artículos, intentamos que correspondan lo más fielmente posible con el producto suministrado, excepto en imágenes generales de grupos de productos, tallas, medidas, colores, etc.... en los que mostramos una imagen representativa del mismo, por lo que las imágenes mostradas no tienen valor contractual. Así mismo, las características indicadas pueden diferir por cambios realizados por los fabricantes o errores en la introducción de los datos. En caso de fin de existencias de un pedido, este será cancelado, avisando al cliente del tiempo de demora, y/o en su caso se le propondrá un producto de similares características. Los pedidos serán atendidos por orden de recepción.

Impuestos.

Los precios marcados en www.infrurar.com no llevan incluido ningún impuesto. Estos se añadirán al subtotal de la compra.

Plazos y formas de entrega.

El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de cada artículo, la cual viene indicada de modo meramente informativo en su ficha. También depende de la forma de pago: al ser transferencia, el pedido no se suministrará hasta la confirmación de la misma. Una vez recibido el pedido, le/s indicaremos por correo electrónico el plazo de entrega del mismo.

Gastos de envío.

Como norma general, todos los envíos que se puedan realizar por nuestros medios en Zaragoza serán remitidos libres de gastos de envío. Consulten zonas de reparto. En el resto de envíos, estos serán a portes debidos, excepto ofertas puntuales. Los gastos de envío que correspondan serán comunicados al cliente para su aceptación.

Forma de Pago.

Tenemos establecidas las siguientes formas de pago:

 

   - Pago seguro con SSL. Usando Visa/Mastercard/Paypal

 

          Tarjetas de crédito y paypal

   - Transferencia Bancaria a favor de INFRURAR, S.L. en la cuenta indicada en la formalización del pedido, indicando como concepto el Nº de pedido.

   - Reembolso al recibir la mercancía.

Devoluciones.

Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción del cliente, por lo que si una vez adquirido un producto este no es de su agrado, dispone de 7 días desde la recepción del pedido para su devolución, para ello debe de enviarnos un correo electrónico a info@infrurar.com o al teléfono 630600000, indicándonos artículo, numero de pedido y causa de devolución, y nos pondremos en contacto con usted/es para acordar el día de recogida. Los gastos de entrega y devolución corren por cuenta del cliente.

Para productos que sean enviados directamente por el fabricante, consultar, ya que se consideran en firme. (Algunos fabricantes/importadores, no admiten devoluciones)

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los productos en nuestras instalaciones, previa comprobación del estado de la mercancía, y siempre que esta no haya sido usada ni manipulada, y en su embalaje original, descontado los gastos de envío y recepción. También se podrán cargar gastos de manipulación e inspección del producto devuelto.

Garantía.

Todos los productos comercializados, gozan de la garantía especificada por el fabricante o importador.
La Garantía no cubre los gastos de envío.

Para información sobre garantías de fabricantes o productos en concreto, contacte con nosotros en info@infrurar.com o en el Tel. 630600000  

Legislación.

Las compras realizadas en www.infrurar.com, están sometidas a la normativa española vigente.

Las compras se entienden realizadas en nuestro domicilio de: Polígono El Montecillo ( Area Infrurar s/n ) Carretera Soria N-122 Km. 59 - 50520 Magallón ( ZARAGOZA ).

Para cualquier discrepancia ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.

El hecho de cursar un pedido, supone la aceptación de estas condiciones.